¡Descubre!

Pasa el cursor sobre las imágenes y descubre los beneficios que te ofrece EDX-PAC.

picture

Evita problemas con el SAT y ten la tranquilidad que solo EDX-PAC te proporciona. Adicionalmente tendrás almacenamiento ilimitado mientras seas usuario de nuestro servicio.

 

picture

Ya que las CFDI's y recibos electrónicos se envían de forma inmediata y confiable, puedes iniciar el ciclo de cobranza en menos tiempo que antes. Si una factura o recibo se llegara a perder por cualquier motivo, no necesitas re-facturar, simplemente lo envías de nuevo. Puedes incluso verificar si tus CFDI's o recibos fueron aceptados o rechazados por tus clientes, así como saber en qué momento te han programado para pago.

picture

Los papeles se pueden perder, con nuestro servicio las CFDI's electrónicas que emitas o recibas siempre estarán seguras. Se pueden imprimir cuantas veces sea necesario y cancelar fácilmente en caso de requerirlo. El esquema de factura electrónica (CFDi) le brinda seguridad a tus clientes, ya que evita la posibilidad de falsificación. Cualquier cambio en la información o inconsistencia en los comprobantes fiscales es detectable.

picture

EDX-PAC usa los mismos niveles de seguridad física e informática que muchos bancos usan con su información.Ten la tranquilidad y seguridad de que sólo el/los usuario(s) de la cuenta tienen acceso a la información que se recibe o emite. Todos tus documentos son confidenciales y no podrán ser vistos por terceros.

picture

La fabricación de una tonelada de papel (250,000 hojas), requiere 17 árboles, 250,000 litros de agua y 7,800 Kwh de energía eléctrica. Mediante el uso de EDX-PAC estás ayudando a que no se talen más árboles y no se gaste más agua y energía en nuestro planeta.

picture

No se requiere instalar software o invertir en licencias o mantenimiento de equipos. Todo el funcionamiento está disponible desde cualquier parte de México y el mundo, 24 horas al día, los 365 días del año. ¡Solo requieres acceso a internet!

 
En MISE-FOLIOS estamos comprometidos con la Seguridad de la Información de nuestros clientes, al integrar los procesos, tecnología y personal que nos permitan gestionarla para garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la misma en el proceso para gestionar incidentes del PAC, apegándonos al marco legal y trabajando en la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información