Nosotros

Somos una empresa proveedora de servicios profesionales de alta calidad que hemos hecho el esfuerzo de convertirnos en un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) certificando nuestro procesos internos, nuestro equipamiento tecnológico y la operación de los mismos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para la emisión, certificación y administración de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI). Nuestro objetivo principal es ofrecer una solución tecnológica especializada y que la misma sea de fácil uso y rápida utilización por parte de nuestros clientes no solo para cumplir con los requisitos establecidos por el (SAT) de acuerdo al art. 29 de la RMF sino también brindarles la confianza y seguridad en todas sus transacciones con sus clientes y sus entes reguladores en caso que los tuvieran.

Misión

Proveer Soluciones Integrales y Confiables con el fin de que nuestros clientes pueden utilizar rápidamente un sistema autorizado por el SAT para la emisión de CFDI cumpliendo con la regulación vigente.

Visión

Ser el aliado principal en Servicios de Factura Electrónica Confiables para nuestros clientes, apoyando su éxito y así lograr su reconocimiento.

Nuestro Lema

“Utilizar nuestra expertiz con la calidad que nuestros clientes se merecen para lograr en forma exitosa sus metas y cumplimientos regulatorios”

Valores Corporativos


-Fidelidad al compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos.
-Trabajo en equipo para brindar un servicio integral.
-Actuar conforme a las normas y nuestro cógido de etica, con base a la verdad, la justicia y la imparcialidad.
-Alcanzar resultados que satisfagan plenamente a todos los grupos de interés de la organización.
-Aportar valor a las entidades, ofreciendo calidad y confiabilidad superior a las que esperan recibir y a un costo razonable.